Nicolás Kreplak sostuvo que el contacto entre los jóvenes "está afectando a los adultos mayores"

El viceministro de Salud bonaerense se expresó por el aumento de casos en todo el país: "No alcanza con reducir los movimientos de la noche".

Por Canal26

Lunes 4 de Enero de 2021 - 10:03

Nicolás Kreplak, viceministro de Salud, Provincia de Buenos Aires, NALa curva de casos creció y las autoridades estudian más restricciones al respecto. Foto: NA.

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, aseguró que se está desarrollando un mayor contacto entre los jóvenes y esto "está afectando a los adultos mayores". Además, agregó que no alcanza con "reducir los movimientos de la noche".

 

"No alcanza con reducir los movimientos de la noche, porque hay también que tomar decisiones durante el día viendo que hay un total desapego a los cuidados. Estamos viendo un contacto en los jóvenes que está afectando a los adultos mayores", expresó Kreplak en el marco de una suba considerable de contagios de coronavirus en todo el país, pero puntualmente en la Provincia de Buenos Aires.

 

El funcionario bonaerense manifestó que "el sistema de fases de la Provincia de Buenos Aires se encuentra vigente, puede ser necesario utilizarlo".

 

Por último, consideró que "la pandemia tiene sus tiempos y la vacuna viene dando muy buenos resultados".

Notas relacionadas