Cumplieron 68 años de casados y lo celebraron con una sesión fotográfica única

Ella tiene 90 años, él llegó a los 95. Vera y Mel, la historia de amor de una pareja que pasó la prueba del tiempo con casi 7 décadas de casados.

Por Canal26

Lunes 4 de Enero de 2021 - 14:34

Abuelos con 68 años de casadosAbuelos celebrando su aniversario de bodas.

Están casados desde 1952 y su imagen recorre millones de teléfonos desde que posaron para la fotógrafa Sujata Setia que los conoció de casualidad en las calles de Londres. Vera de 90 años y Mel de 95 años, de Abergavenny, Gales del Sur, llevan 72 años juntos.

 

En 1948, ella trabajaba en la veterinaria del pueblo, Mel se dedicaba a la plomería y lo llamaron para que hiciera un trabajito allí mismo. En ese momento, Vera lo supo. Fue amor a primera vista. Quería que fuera “suyo”.

 

Desde ese momento la pareja comenzó una relación muy especial que perdura con su gran sentido del humor, por cómo se cuidan el uno al otro y sobre todo por el respeto que se tienen. Claro que no fue sencillo, pasaron muchas malas y otras tanto buenas.

 

Para cuando se conocieron, Mel era veterano de la Segunda Guerra Mundial, prestó servicio junto a los Ingenieros Reales entre 1943 y 1947. Esto lo marcó en distintos niveles. Por un lado, la primera vez que partió a dar servicio vio llorar a su padre. Por otro, ni el COVID-19 evitó que el hombre de 95 años se acerque al homenaje que hace Gran Bretaña a los veteranos de guerra.

Abuelos con 68 años de casadosLos abuelos posaron para la fotógrafa en su aniversario.

Vera habla de su marido con mucho cariño y aunque Mel es un hombre de pocas palabras, hace lo propio con la mujer de su vida. Juntos tuvieron un hijo y una hija; Clive y Cheryl. Pero, Cheryl falleció en el año 2013 y aunque fue un golpe demasiado duro, hoy la recuerdan con cariño.

 

A su vez, Cheryl tuvo a Laura, que vive a unas cuadras de Vera y Mel, lo que los hace muy unidos. Mientras que Laura tuvo a Myles, de 2 años, que nació el mismo día que Vera, convirtiéndose los viejitos en los bisabuelos más devotos del mundo.

Abuelos con 68 años de casadosLos abuelos con su nietito al otro lado de la puerta.

Vera y Mel se aman y lograron hacerle frente al desgaste por el paso del tiempo con 68 años de casados. La fotógrafa Sujata Setia logró inmortalizar esa historia en una sesión fotográfica que compartió en su cuenta de Instagram y ahora son virales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sujata Setia (@butnaturalphotography)

 

Notas relacionadas