Juan Gil Navarro dio positivo en coronavirus

El actor reveló su experiencia y compartió un video para despertar conciencia sobre la enfermedad.

Por Canal26

Martes 5 de Enero de 2021 - 08:10

Juan Gil Navarro dio positivo en coronavirusJuan Gil Navarro.

El actor Juan Gil Navarro quien, decidió hacer público lo que le está ocurriendo en estos días y dejar un claro mensaje para sus fanáticos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan Gil Navarro (@juangilnavarro)

 

En su cuenta de Instagram, donde lo siguen cerca de 400 mil personas, compartió un pequeño video con una contundente reflexión.

 

"El 22 de diciembre pasado me detectaron covid y por eso necesité hacer dos cosas. Una, en principio es agradecer a toda la gente del Hospital de Clínicas, donde me realizaron el hisopado, y especialmente al doctor Gonzalo Lamas, que me siguió durante todos estos días, que afortunadamente pude pasar aquí en mi casa".

 

También compartió su testimonio: "no es una gripecita esto, no es algo que se pueda pasar rápido para generar anticuerpos ni ninguna de estas pavadas que estuve escuchando durante estos últimos meses", expresó frente a la cámara.

 

Este virus es real, es concreto, es terrible, es inesperado y pasa por encima de todas las diferencias políticas y sociales, y de todas las grietas. Así que por favor te pido que no subestimes esto y que lo tomes en serio y que por favor te cuides mucho porque es un virus que no tiene ningún tipo de lógica.