Cristian Cardozo, Intendente del partido de La CostaCristian Cardozo, intendente del partido de La Costa.

El intendente del partido de La Costa Cristian Cardozo, este martes se reunió con el ministro Matías Lammens, negó de manera rotunda las versiones de un final de temporada anticipado.

 

En una entrevista radial brindada esta mañana el intendente negó de manera rotunda los rumores de que la temporada de verano se cortará el 15 de enero, tal como desde varios sectores agitan y siembran el temor de comerciantes.

 

"Es totalmente falso que la temporada se corta el 5 o el 15 de enero. Tenemos que trabajar como comunidad para seguir cuidándonos mucho porque aún en la temporada de verano seguimos estando en pandemia", sostuvo Cardozo.

 

Noticias relacionadas

Cardozo, a su vez, manifestó que "tenemos que buscar las medidas necesarias entre toda la comunidad y junto a todos los sectores para seguir cuidándonos y al mismo tiempo poder llevar adelante las actividades habilitadas", sostuvo el intendente.

 

"La verdad provoca dolor la mezquindad de algunos sectores, que por un lado piden no vacunarse porque la vacuna provoca cosas disparatadas; y por otro lado a su vez agitan rumores falso para que la temporada se termine o que menos gente salga a tomar un merecido descanso", sostuvo Cardozo.