Boca - Santos: Miguel Ángel Russo, con el equipo confirmado para jugar el primer duelo

El "xeneize" buscará dar el primer golpe en la Bombonera, cuando reciba este miércoles al Santos de Brasil. El encuentro será a partir de las 19:15 hs con el arbitraje de Roberto Tobar.

Por Canal26

Martes 5 de Enero de 2021 - 14:40

Boca Juniors. entrenanamiento. NABoca entrenando previo al Partido del Santos por Copa Libertadores. Foto: NA

Boca ya empezó la cuenta regresiva para la primera semifinal de la Copa Libertadores ante Santos, que se jugará mañana desde las 19.15 en la Bombonera. Hoy, Miguel Angel Russo hizo fútbol y definió el equipo con la inclusión del Pulpito González en la mitad de la cancha.

La lesión de Jorman Campuzano complicó los planes de Russo. El colombiano tiene distensión que lo dejaría afuera de los dos partidos con Santos (la revancha será el miércoles 13) y su reemplazante será, al menos en la ida, Diego González.

 

El Pulpito viene de recuperarse de una lesión muscular que sufrió en la revancha de cuartos de final contra Racing y no juega desde el 23 de diciembre. Hoy fue probado y respondió favorablemente. Aunque no esté 10 puntos será uno de los medios junto a Nicolás Capaldo.

 

Russo también ratificó a Franco Soldano como el delantero de área para acompañar en ataque a Carlos Tevez, pese a que Wanchope Abila metió tres goles en los últimos dos partidos. El cordobés irá al banco de suplentes y seguramente entrará en el segundo tiempo.

 

Los once que hoy paró el DT durante el entrenamiento en Ezeiza:  Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Frank Fabra; Diego González, Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa; Franco Soldano.