Wanda Nara y el lujoso estilo de acampar

De vacaciones en la Patagonia con su familia, eligió el estilo "Glamping" ¿De qué se trata y dónde hacerlo?

Por Canal26

Miércoles 6 de Enero de 2021 - 08:27

Wanda Nara y el lujoso estilo de acamparWanda Nara.

Wanda Nara hizo glamping en el sur del país y así la actividad alcanzó su máximo de popularidad y despertó la intriga de quienes aún no la conocían.

 

El glamping hace referencia a un campamento de lujo, hace referencia a glamour, algo a lo que Wanda Nara está acostumbrada, y camping, algo que a Zaira Nara le fascina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

 

Es justamente un camping de alto nivel donde las hermanas pasaron unos días de las vacaciones que aún durmiendo en carpa y conectándose con la naturaleza,no renunciaron al lujoso estilo de vida al que está acostumbrada Wanda que fue mostrando en las redes este novedoso estilo de vacacionar.

 

La modelo, Mauro Icardi y sus cinco hijos -Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella- dormían en una lujosa carpa montada sobre una estructura de madera.

Wanda Nara y el lujoso estilo de acampar

En lugar de las típicas bolsas de dormir, había una cama de dos plazas para que descansaran cómodamente. Además contaban con baño privado, una salamandra, un placard para colgar su ropa y detalles de decoración como mesas de luz, lámparas, y sillas en donde apoyar sus pertenencias.

 

El glamping está cada día más instalado como otra alternativa para vacacionar en el país. Se trata de la experiencia de ir de campamento, pero con casi todas las comodidades que podemos encontrar en un hotel. De esta manera, los huéspedes pueden disfrutar de paisajes increíbles y el contacto con la naturaleza pero sin tener que renunciar a ciertas cosas.

Notas relacionadas