Los Grammy posponen su edición de 2021 debido a la pandemia

La gala se retrasa hasta el 14 de Marzo.

Por Canal26

Miércoles 6 de Enero de 2021 - 11:01

Los Grammy posponen su edición de 2021 debido a la pandemiaPremios Grammy 2021.

La Gala de los premios Grammy de 2021, que tenían prevista inicialmente para el próximo 31 de enero, se retrasará al 14 de marzo debido a la pandemia de Covid-19.

 

Lo dieron a conocer en un comunicado,que  explica que se ha reprogramado la 63 edición de la entrega anual de los Grammy al domingo 14 de marzo de 2021 tras haber mantenido conversaciones "con expertos de salud, con nuestro presentador "Trevor Noah" y con los artistas que estaban programados para aparecer".

 

"La situación en deterioro de la COVID en Los Ángeles, con servicios de hospitales que están sobrecargados, las UCI habiendo alcanzado su límite, y las nuevas directrices de los gobiernos locales y estatales nos ha llevado a concluir que posponer nuestro programa es lo correcto", ha señalado. Así, la Academia ha subrayado que "nada es más importante que la salud y la seguridad" de quienes trabajan en la comunidad musical y en la producción del espectáculo.

 

En una declaración conjunta firmada por el presidente y director ejecutivo interino de la Academia, Harvey Mason Jr, el vicepresidente ejecutivo, Jack Sussman, CBS y el productor ejecutivo de la productora Fulwell 73, Ben Winston, han trasladado su agradecimiento a artistas, trabajadores, productores y "especialmente" a los nominados "por su comprensión, paciencia y disposición" para colaborar "en estos tiempos sin precedentes".

 Los Grammy posponen su edición de 2021 debido a la pandemiaLas candidaturas para estos reconocimientos se dieron a conocer el pasado noviembre y situaron a Beyoncé como favorita con nueve nominaciones seguida de Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Ricch con seis menciones por cabeza.

 

 

Notas relacionadas