Verónica Magario se aplicó la Sputnik V: "Queremos mostrarle a la sociedad que hay que vacunarse"

La vicegobernadora bonaerense se aplicó la primera dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus en el Hospital de Trauma Federico Abete de Malvinas Argentinas. "Hemos tenido brotes muy importantes, no debemos descuidarnos", dijo.

Por Canal26

Miércoles 6 de Enero de 2021 - 18:37

Vacunación de Verónica Magario contra el coronavirusVacunación de Verónica Magario contra el coronavirus

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, se aplicó la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus en el Hospital de Trauma Federico Abete de Malvinas Argentinas, se informó oficialmente.

 

Magario destacó, en ese contexto, que en la provincia de Buenos Aires "más de 500 mil personas" se anotaron para recibir la vacuna rusa y agregó: "Estamos muy satisfechos porque realmente se ha vacunado un 26 por ciento de los intensivistas, que es un número muy importante".

 

"Queremos mostrarle a la sociedad que hay que vacunarse, que a esta vacuna hay que dársela, que nos va a dar la posibilidad a todos de poder volver a la normalidad que necesitamos, a recuperarnos, a inmunizarnos", aseguró.

Por otra parte, Magario se refirió al incremento de contagios que se registró en los últimos días y reiteró la necesidad de continuar con los cuidados.

 

"Hemos tenido brotes muy importantes, no debemos descuidarnos. Quiero hablarles especialmente a los más jóvenes, nosotros entendemos que ha sido un año difícil, que han tenido que estar encerrados, que tienen una energía, una fuerza y un empuje que hay que disfrutar, pero aún debemos cuidarnos", alertó.

Notas relacionadas