Le tocó vacunar a su novio contra el coronavirus y lo sorprendió pidiéndole matrimonio en ese instante

Una pareja que trabaja en el área de salud, vivió un momento maravilloso y sorprendente en sus vidas. ¡MIrá el video!.

Por Canal26

Jueves 7 de Enero de 2021 - 09:50

Le propuso casamiento cuando lo vacunaba contra el coronavirusEl momento donde el enfermero le propone casamiento a su novio.

De manera inesperada, un enfermero le pidió casamiento a su pareja mientras le colocaba la vacuna contra el coronavirus y el momento se hizo viral en las redes.

 

Una pareja que trabaja en el área de salud, vivió un momento maravilloso y sorprendente en sus vidas. Mientras el enfermero Eric Vanderlee le colocaba la vacuna contra el coronavirus a su pareja, le propuso casamiento y el video se viralizó en minutos.

 

Ocurrió en el Hospital de Sanford Health en Nueva York, donde Vanderlee es el encargado de la vacunación contra coronavirus. Sabiendo que debía vacunar a su pareja, decidió preparar un momento muy especial. El enfermero colocó el anillo bajo su manga y esperó a la llegada de su pareja. Cuando él se sentó y arremangó, le pidió casamiento frente a sus compañeros de trabajo y la respuesta fue inmediata. 

 

Por su parte, Vargas-Cortes se mostró emocionado por la situación y consideró que “definitivamente será algo súper memorable para los dos durante muchos años por venir”. 

Notas relacionadas