Nuevos término y condiciones de WhatsApp: ¿Cuáles son y como afectarán?

A partir del próximo 8 de febrero será necesario que los usuarios acepten dichas condiciones para poder seguir usando la aplicación de manera habitual.

Por Canal26

Jueves 7 de Enero de 2021 - 11:32

Nuevos término y condiciones de WhatsApp: ¿Cuáles son y como afectarán?Nuevos término y condiciones de WhatsApp. 

A partir de hoy los usuarios de WhatsApp irán recibiendo un aviso en la aplicación sobre los nuevos términos de uso y la política de privacidad que van a afectar en la forma en la que WhatsApp procesará los datos que podrían compartir con otras empresas.

 

Sus términos y políticas de privacidad exigen  al usuario el intercambio de datos con Facebook y también con empresas relacionadas. Se trata de un polémico cambio en sus condiciones de uso en el que más de un usuario ha mostrado no estar a favor.

 

Si no estás de acuerdo en compartir ciertos datos con WhatsApp a partir del 8 de febrero, te comprometes a no seguir utilizando la aplicación.

 

Al aceptar los términos y condiciones nuevos, el usuario permitirá que la aplicación o las empresas de Mark Zuckerberg tengan un acceso casi total de sus actividades, las cuales van desde los mensajes de texto, los contactos, sus compras e interacciones con terceros, quedando en vulnerabilidad al no tener privacidad ante la corporación multinacional.

Notas relacionadas