Córdoba confirmó que no aplicará toque de queda nocturno: anunció más testeos y actividad hasta la 1

El gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, adelantó que frente al crecimiento de casos de Covid-19 en la provincia y el país buscará incrementar los test y la cantidad de camas para "prepararse para la segunda ola". "Vamos a seguir con el sistema de trabajo con el cual veníamos hasta hoy", afirmó.

Por Canal26

Jueves 7 de Enero de 2021 - 18:23

Coronavirus en Córdoba, AGENCIA NACoronavirus en Córdoba, AGENCIA NA

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se diferenció de las medidas que prepara el Gobierno nacional al afirmar que no aplicará restricciones a la circulación nocturna frente al aumento de casos de coronavirus y anunciar que continuará "con el sistema de trabajo que funciona hasta hoy".

 

"Vamos a seguir con el sistema de trabajo con el cual veníamos hasta hoy. La actividad productiva industrial está las 24 horas abierta, los comercios pueden funcionar hasta las 23:00 y los bares y restaurantes siguen con posibilidad de funcionar hasta la 01:00 y desde las 06:00", afirmó Schiaretti.

 

En un discurso que brindó en el Centro Cívico de la ciudad de Córdoba, el mandatario provincial adelantó que frente al crecimiento de casos de Covid-19 en la provincia y el país buscará incrementar los test y la cantidad de camas para "prepararse para la segunda ola".

 

Finalmente, llamó a comerciantes, dueños de bares y de restaurantes a que continúen aplicando los protocolos sanitarios establecidos para prevenir la propagación del coronavirus. “También quiero decirle a nuestros jóvenes, aunque la enfermedad para ellos no de consecuencias, que las tiene para sus seres queridos que son mayores, a los cuales tenemos que cuidar entre todos”, cerró.

Notas relacionadas