Conmebol confirmó los árbitros para las semifinales de Copa Libertadores: ¿quiénes dirigen a River y Boca?

También se confirmaron los juces para las vueltas de Lanús - Vélez y Defensa y Justicia y Coquimbo Unido, por la Copa Sudamericana. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Jueves 7 de Enero de 2021 - 19:46

Esteban OstojichEsteban Ostojich

El árbitro uruguayo Esteban Ostojich será el encargado de controlar el partido de vuelta de Palmeiras y River por las semifinales de la Copa Libertadores, mientras que el colombiano Wilmar Roldán hará lo propio en el encuentro definitivo entre Santos y Boca.

 

Ostojich contará con el respaldo del colombiano Nicolás Gallo en el VAR, el próximo martes a las 21:30 en tierras brasileñas, donde River intentará revertir la dura derrota por 3 a 0 que sufrió como local.

 

Por el lado de Boca, que empató 0 a 0 en "La Bombonera", quien estará en el VAR será el chileno Julio Bascuñán, el miércoles a las 19:15.

 Wilmar RoldánWilmar Roldan

 

Además, también fueron designados los árbitros para las semis de la Copa Sudamericana: el brasileño Wilton Sampaio impartirá justicia en Lanús-Vélez, el miércoles a las 21:30 tras la victoria del "Granate" por 1 a 0 como visitante, con su compatriota Raphael Claus a cargo del sistema de videoarbitraje.

 

En cuanto a Defensa y Justicia-Coquimbo Unido, la semana siguiente cerrarán la cierre con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas y con el paraguayo Derlis López como asistente de video.

Notas relacionadas