Defensa y Justicia, AGENCIA NADefensa y Justicia, AGENCIA NA

La Conmebol anunció la suspensión del partido entre Coquimbo de Chile y Defensa y Justicia por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, luego de que se registraran tres casos positivos en coronavirus en el plantel del elenco argentino, y anunció que el cotejo se disputará el próximo martes en la ciudad de Asunción, en Paraguay.

 

"En función de la decisión de las autoridades chilenas de declarar a todos los pasajeros del vuelo chárter de la delegación de Defensa y Justicia como contactos estrechos de positivo, y que por lo tanto deben cumplir con medidas de aislamiento, el partido agendado el día de hoy entre Coquimbo Unido (CHI) frente a Defensa y Justicia (ARG) por las semifinales de la CONMEBOL Sudamericana 2020 está suspendido", anunció la entidad en su sitio oficial.

 

Defensa y Justicia había sufrido las bajas de Washington Camacho, Francisco Pizzini y Rafael Delgado, quienes dieron positivo en coronavirus en horas de la tarde.

 

Noticias relacionadas

"Los jugadores se encuentran aislados. Conforme a nuestro protocolo sanitario, desde el comienzo de las competiciones los jugadores de Defensa y Justicia concentran en habitaciones individuales y realizan todas las actividades manteniendo el correspondiente distanciamiento", explicó el "Halcón".

 

No obstante, la Conmebol decidió la postergación del juego, que se llevará a cabo el martes 12 de enero en la ciudad de Asunción, "en horario y estadio a ser confirmado posteriormente".