Se suspendió el partido entre Coquimbo y Defensa y Justicia por casos de coronavirus en el equipo argentino

La Conmebol anunció la suspensión del partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, luego de que se registraran tres casos positivos de COVID-19 en el Halcón. Se anunció que el cotejo se disputará el próximo martes en la ciudad de Asunción, en Paraguay.

Por Canal26

Jueves 7 de Enero de 2021 - 20:23

Defensa y Justicia, AGENCIA NADefensa y Justicia, AGENCIA NA

La Conmebol anunció la suspensión del partido entre Coquimbo de Chile y Defensa y Justicia por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, luego de que se registraran tres casos positivos en coronavirus en el plantel del elenco argentino, y anunció que el cotejo se disputará el próximo martes en la ciudad de Asunción, en Paraguay.

 

"En función de la decisión de las autoridades chilenas de declarar a todos los pasajeros del vuelo chárter de la delegación de Defensa y Justicia como contactos estrechos de positivo, y que por lo tanto deben cumplir con medidas de aislamiento, el partido agendado el día de hoy entre Coquimbo Unido (CHI) frente a Defensa y Justicia (ARG) por las semifinales de la CONMEBOL Sudamericana 2020 está suspendido", anunció la entidad en su sitio oficial.

 

Defensa y Justicia había sufrido las bajas de Washington Camacho, Francisco Pizzini y Rafael Delgado, quienes dieron positivo en coronavirus en horas de la tarde.

 

"Los jugadores se encuentran aislados. Conforme a nuestro protocolo sanitario, desde el comienzo de las competiciones los jugadores de Defensa y Justicia concentran en habitaciones individuales y realizan todas las actividades manteniendo el correspondiente distanciamiento", explicó el "Halcón".

 

No obstante, la Conmebol decidió la postergación del juego, que se llevará a cabo el martes 12 de enero en la ciudad de Asunción, "en horario y estadio a ser confirmado posteriormente".

Notas relacionadas