Uñac recibió el alta médica tras superar el coronavirus, el lunes retoma su actividad oficial

El gobernador sanjuanino confirmó que superó el COVID-19, tras un test de PCR que le dio negativo y luego de haber experimentado la enfermedad desde el pasado 27 de diciembre.

Por Canal26

Viernes 8 de Enero de 2021 - 09:45

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, NAGobernador de San Juan, Sergio Uñac, NA

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, recibió hoy el alta médica tras superar el coronavirus y el próximo lunes retomará sus funciones oficiales, luego de que el vicegobernador, Roberto Gattoni, quedara al frente del Ejecutivo provincial.

 

Desde de su cuenta de Twitter, el mandatario cuyano confirmó que superó el COVID-19, tras un test de PCR que le dio negativo y luego de haber experimentado la enfermedad desde el pasado 27 de diciembre, día que fue internado en el área COVID- 19 del Hospital Rawson: estuvo cuatro días en el centro de salud y después continuó con su recuperación desde su domicilio particular.

 

"En el día de hoy recibí el alta médica de Covid-19. Me encuentro en buen estado de salud y con muchas ganas de incorporarme nuevamente a trabajar por y para San Juan.

 

Agradezco de corazón a los profesionales de la salud por su invaluable trabajo y vocación de servicio", publicó el dirigente peronista.

 

El gobernador además saludó y agradeció el acompañamiento a todos los que le hicieron llegar "muestras de cariño y apoyo", que según indicó le permitieron que "estos días fueran más fáciles de transitar".

Notas relacionadas