Alarma en Boca: dos jugadores de Santos dieron positivo, ¿jugaron con coronavirus?

John, el arquero del Peixe, y Wagner, quien integró el banco de suplentes, dieron positivo en los tests post partido y no pudieron volver a Brasil. Boca se comunicó con Conmebol para que se investigue el caso, que deja dudas porque el conjunto brasileño no se fue al vestuario en el entretiempo.

Por Canal26

Viernes 8 de Enero de 2021 - 14:21

Copa Libertadores, Boca vs. Santos, AGENCIA NACopa Libertadores, Boca vs. Santos, AGENCIA NA

Las alarmas se encendieron en Boca y en Conmebol luego de que se conociera que John, arquero del Santos, diera positivo en los test de coronavirus luego del partido. Lo mismo sucedió con Wagner, quien integró el banco de suplentes, y ambos están varados en Buenos Aires.

 

Boca presentó una queja formal ante la Conmebol ya que hay sospechas de que los jugadores sabían de los contagios pese a no presentar síntomas y las dudas crecen ya que el conjunto brasileño no fue al vestuario en el entretiempo y tuvo el descanso en el campo de juego de La Bombonera.

 

Cabe aclarar que cada futbolista implicado en partidos regidos por la Conmebol deben someterse a un testeo de coronavirus antes de cada compromiso. Es decir que todos los jugadores de Santos y Boca que firmaron planilla eran casos negativos antes de jugar. Teóricamente los casos positivos de John y Wagner se manifestaron tras la ida de las semis.

 

Se espera la reacción de la Conmebol ante esta situación y ver si el ente que maneja el fútbol sudamericano aplica alguna sanción al club brasileño.

Notas relacionadas