La Ciudad no tendrá restricción a la circulación pero cambia horario de cierre de bares y restaurantes

El vicejefe de Gobierno porteño anunció los cambios en la Ciudad a partir del próximo domingo y enfatizó: "No podemos bajar los brazos, no podemos descuidarnos". "La situación sanitaria cambió, hay un crecimiento exponencial de los casos", advirtió.

Por Canal26

Viernes 8 de Enero de 2021 - 18:26

Diego Santilli, AGENCIA NADiego Santilli, AGENCIA NA

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, confirmó que a partir del domingo "los locales comerciales, gastronómicos, culturales, recreativos, cerrarán de 01:00 de la mañana a 06:00 de la mañana" pero "no habrá restricción a la circulación".

 

"La situación sanitaria cambió, hay un crecimiento exponencial de los casos", advirtió Santilli sobre la situación de la ciudad de Buenos Aires y apuntó al crecimiento de los contagios en "personas de menor riesgo".

 

El vicejefe de Gobierno porteño sostuvo además que existe un "aumento exponencial de casos" de Covid-19 en la ciudad de Buenos Aires y arengó a la población a seguir cuidándose "como el primer día" para hacer frente a la pandemia de coronavirus.

 

Dijo Santilli en una conferencia de prensa que en la Capital Federal se pasó de 350 a 942 nuevos casos en promedio móvil por día y enfatizó: "No podemos bajar los brazos, no podemos descuidarnos".

Notas relacionadas