Andújar anunció que continuará en Estudiantes. "Mi historia merece otro final"

El experimentado arquero anunció que continuará en el pincha a cumplir su contrato, que vence en junio próximo,

Por Canal26

Viernes 8 de Enero de 2021 - 18:47

Mariano AndujarMariano Andujar.

Porque su historia con el club "merece otro final" que este momento complicado en lo deportivo, que lo hizo plantearse aceptar una oferta de Olimpia, flamante campeón de Paraguay.

 

"Es cierto que estuve cerca de irme, que tuvimos nuestros desencuentros con la dirigencia, fue como una familia cuando tenés peleas, pero nos queremos, apreciamos, y sobre todo queremos al club", aseguró Andújar.


"Mi historia en este club merece otro final, no es fácil irse de un lugar donde te quieren tanto", resumió el arquero en conferencia de prensa.

 

Y completó: "Hay noticias que corren muy rápido y ni yo ni el club hablamos públicamente. A pesar de las diferencias, que las hubo, charlamos y todo se solucionó. El sentimiento es mutuo y primero está Estudiantes. No hay especulaciones, sí un compromiso sentimental y trataremos de enderezar este momento que no es justo para el equipo".


Andújar, de 37 años, estuvo acompañado por el presidente Juan Sebastián Verón y por el secretario técnico Agustín Alayes, y contó el por qué de las discusiones.


"Dejamos pasar el tiempo para hablar determinadas cosas y a veces por cualquier otra cuestión explotan por ese lado, lo que hace que se agrande. Nos sirve de aprendizaje para el futuro, para poder tener una mejor comunicación, por el amor que le tenemos a Estudiantes", cerró el arquero, con 313 partidos con la camiseta pincharrata.

Notas relacionadas