Boca visita a Argentinos Juniors en un duelo por un lugar en la final de la Copa Diego Maradona

Se miden desde las 21.30 en el estadio Diego Armando Maradona con arbitraje de Fernando Espinoza. Ambos tienen aspiraciones para llegar al encuentro decisivo y ponen también atención a lo que pueda hacer River ante Independiente.

Por Canal26

Sábado 9 de Enero de 2021 - 07:57

Copa Diego Maradona, Argentinos Juniors vs. BocaArgentinos Juniors vs. Boca, Diario 26

Con un ojo puesto en la Copa Libertadores, Boca, con formación alternativa, busca la final de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona cuando visite a Argentinos Juniors, en la Paternal, en un partido correspondiente a la quinta y última fecha del Grupo A.

 

El elenco de la Ribera encara días decisivos, ya que mantiene abierta la pelea en los dos frentes: en el certamen local disputa un mano a mano con River por un lugar en la final, mientras que el miércoles definirá frente a Santos quién será finalista de la Libertadores.

 

En cuanto a la Copa Maradona, el "Xeneize" lidera la zona junto a River con 8 puntos, pero tiene mejor diferencia de gol que el elenco "millonario" (+4 contra +3).

 

De todos modos, y tal como viene haciendo, el técnico Miguel Russo le da prioridad a la competencia internacional, por lo que visitará al "Bicho" con una formación alternativa.

 

Por su parte, el reciente triunfo de Argentinos como visitante de Huracán (1-0) volvió a dejarlo en carrera: está expectante con 7 puntos, uno menos que Boca y River.

Notas relacionadas