Restricciones en la Provincia: los municipios que están en Fase 3 y Fase 4 y son alcanzados por el decreto

El Gobierno bonaerense precisó que "en la actualidad 17 municipios se encuentran en Fase 5, 109 en Fase 4 y 9 en Fase 3". Conocé cuáles son los sitios que tendrán restricciones de 1 a 6 de la mañana.

Por Canal26

Sábado 9 de Enero de 2021 - 14:18

Mar del Plata, NAMar del Plata, NA

El Gobierno bonaerense estableció que a partir del lunes habrá restricciones nocturnas entre la 1:00 y las 6:00 en los distritos que se encuentren en las fases 3 y 4.

 

Luego de que la Casa Rosada señalara que cada provincia tendrá la potestad de definir las medidas para evitar el incremento de los casos de coronavirus, el gobernador Axel Kicillof fijó que se suspenderá en ese horario "toda actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa" en aquellos municipios que se encuentren en las fases 3 y 4.

Fases de aislamiento en la ... by Diario 26

En ese sentido, el Gobierno bonaerense precisó que "en la actualidad 17 municipios se encuentran en Fase 5, 109 en Fase 4 y 9 en Fase 3".

 

Entre los que se encuentran en Fase 4, podemos mencionar Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar, ciudades que no descartan retroceder a fase 3 si continúa el incremento de casos.

Notas relacionadas