Boca: denuncian a Cristian Pavón por presunto abuso sexual

El jugador asegura que es completamente falso.

Por Canal26

Sábado 9 de Enero de 2021 - 16:03

El delantero de Boca Cristian Pavon durante el partido ante River en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, NAEl delantero de Boca Cristian Pavon. Foto: NA

El jugador de Boca, Cristian Pavón, fue denunciado por el delito de abuso sexual con acceso carnal, en la fiscalía de Alta Gracia, Córdoba.

 

La denunciante se llama Gisela Marisol Doyle y dio detalles del caso en redes sociales. El cordobés desconoció los hechos ante la Justicia.

 

La mujer subió una imagen de Pavón a su cuenta de Instagram, acompañada de la denuncia y escribió: "Esta persona no se merece estar en el club ya que por sus malos actos deberá responder ante la justicia. ¿Por qué hacen oídos sordos? Hace un año vengo afrontando muchas situaciones y tratando de sanar heridas y haciendo que la Justicia actúe. ¿Qué le pasa al club de quien soy fanática? Deberían tomar medidas... Ya no aguanto más tanta hipocresía... Espero y deseo tengan en cuanta este tipo de actitudes".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marisol Doyle (@marisoldoyle22)

 

La causa está en manos del fiscal Alejandro Peralta Otonello, quien se reincorporará a sus tareas el 16 de enero. El abogado de la denunciante es Fernando Burlando, quien la está asesorándo desde marzo de 2020

Notas relacionadas