Messi marcó dos goles en la goleada del Barcelona ante el Granada

El argentino marcó dos perlitas magníficas para ser máximo goleador de la liga española.

Por Canal26

Sábado 9 de Enero de 2021 - 18:32

Lionel Messi, Barcelona, Fútbol Español, Reuters.Lionel Messi ante el Granda. Foto: Reuters.

 

Lionel Messi marcó un doblete para la goleada del Barcelona sobre Granada por 4 a 0, en el partido correspondiente a la décimoctava fecha de la Liga de España, que se vio alterada por la nieve que cayó en Madrid y obligó a postergar el cotejo entre Atlético Madrid y Athletic Bilbao.

 

En tanto, Sevilla superó a Real Sociedad por 3 a 2, mientras que más tarde jugará el Real Madrid, visitando al Osasuna.

 

Con este resultado, las posiciones las lidera Atlético Madrid con 38 (pero tres partidos menos), Real Madrid suma 36 y luego el Barcelona tiene 34.

 

Messi marcó dos goles en el triunfo del "Barsa" al Granada por 4 a 0, a los 35 y 42 minutos del primer tiempo, en ambos casos, y los restantes fueron obra del francés Antoine Griezmann, a los 12 del inicio y a los 18 del complemento.

 

El equipo granadino se quedó con diez hombres por la expulsión de Jesús Vallejo, a los 32 de la parte final.

 

Con estos goles el rosarino alcanzó un nuevo récord, el de ser el jugador que durante 15 años marcó 10 o más goles en la Liga española.

 

Además el capitán del Barcelona alcanzó los 11 goles en La Liga y se convirtió en el "Pichichi" (máximo artillero).

 

El Sevilla, con la presencia de Marcos Acuña y Lucas Ocampos como titulares, se benefició con la gran tarde del marroquí Youssef En-Nesyri, quien marcó los tres goles de su equipo.

 

En tanto, el conjunto vasco lo empató en dos ocasiones, primero a través del brasileño Diego Carlos, en contra de su valla, y del sueco Alexander Isak.

Notas relacionadas