Una adolescente apuñalada en el pecho reconoció al femicida antes de morir

El agresor fue detenido por los datos que aportó la víctima en la ambulancia que la trasladaría al hospital.

Por Canal26

Domingo 10 de Enero de 2021 - 07:52

Femicidio en Embarcación, Salta, Foto: Nuevo Diario de SaltaFemicidio en Embarcación, Salta, Foto: Nuevo Diario de Salta.

Salta quedó conmocionada con el segundo femicidio en lo que va este 2021. Una adolescente de 14 años fue asesinada este sábado en la localidad salteña de Embarcación. La joven antes de que su corazón deje de latir, logró identificar al femicida. Gracias a los datos que logró aportar la víctima.


El ataque ocurrió en horas de la madrugada del sábado en el barrio La Loma 2, de esa localidad ubicada al norte de la ciudad de Salta. Según la información que pudo recabar la Policía local, la chica de 14 años fue apuñalada en el pecho luego de haber discutido con un joven de 18 por motivos que todavía no han sido esclarecidos.

 

La joven siguió con vida durante algunos minutos dentro de la ambulancia y antes de fallecer logró señalar al supuesto homicida como el autor del hecho. Pero antes de que llegara a ser atenida por paramédicos, la menor de edad sufrió un paro cardíaco.

 

El joven señalado de 18 años fue detenido poco después y puesto a disposición del fiscal de Tartagal Gonzalo Vega, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas. El representante del Ministerio Público informó que se logró incautar el arma blanca con la que se habría cometido el asesinato.

Notas relacionadas