Sergio Kun Agüero aislado tras contacto estrecho con un positivo de coronavirus

El delantero argentino del Manchester City será testeado luego de que una persona con la que estuvo en contacto contrajo el virus.

Por Canal26

Domingo 10 de Enero de 2021 - 12:05

Sergio Kun Aguero, Manchester City, Foto ReutersSergio "Kun" Agüero, aislado por contacto estrecho de coronavirus.

Sergio Agüero será sometido a un testeo para conocer si contrajo coronavirus luego de conocerse que una persona de su círculo más estrecho arrojó un resultado positivo. Por esta probabilidad es que el delantero argentino del Manchester City debió aislarse y no podrá estar este sábado en el partido ante Birmingham City por la FA Cup en el que iba a ser titular.

 

El Kun sufrió una larga recuperación de la rotura de meniscos que sufrió en junio de 2020 y fue sobre el final de ese año y principios de 2021 que comenzaba a tomar la forma que pretendía para volver a ser una pieza importante en el equipo Ciudadano en momentos en que se habla más de su salida que de su permanencia en el club.

 

El Kun Agüero esperaba con ansias la llegada de este domingo luego de que Josep Guardiola, su técnico en el City, confirmara durante la semana su titularidad. Su aislamiento por un posible contagio de COVID-19 le impedirá, sin embargo, poder estar en el partido con Birmingham City por la FA Cup.

Notas relacionadas