Diego Guelar: "La que 'sueña' y propone una 'revolucion' es CFK y es la 'jefa'...game over"

Diego Guelar, ex embajador de Argentina ante la República Popular China entre 2015 y 2019, se expresó muy crítico contra la Administración del presidente Alberto Fernández. Habló en Twitter y sostuvo que el poder es ejercido por Cristina Fernández de Kirchner.

Por Canal26

Domingo 10 de Enero de 2021 - 16:13

Diego Guelar, exembajador argentino, Foto WikipediaDiego Guelar. Foto: Wikipedia.

Las críticas al Gobierno Nacional encabezado por Alberto Fernández se siguen multiplicando, sobre todo en estos duros tiempos de creciente crisis económica y social que -si bien venía con cierto arrastre- se ha profundizado en tiempos de la dura pandemia de coronavirus que atraviesa el país (y el mundo).

 

El tema es que la complicada coyuntura, también se vio agravada por errores propios y desmanejo de la Administración del presidente.

 

Desde hace un tiempo, se ha puesto sobre el tapete una cuestión nada menor para el Gobierno.

 

Es la que se refiere al posible "doble comando" o, incluso, a que en realidad Alberto Fernández no esté manejando las riendas y que -en su defecto- lo haga la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

 

Con este marco, habló Diego Guelar, quien fuera embajador de Argentina ante la República Popular China entre 2015 y 2019.

 

Guelar se expresó en su cuenta personal de la red social Twitter y fue muy claro con su postura al respecto.

 

Dijo el exembajador argentino: "La que 'sueña' y propone una 'revolucion' es CFK y es la 'jefa'...game over".

 

De este modo, desacreditó el control de Alberto Fernández sobre su propio Gobierno, seguramente por cuestions de experiencia al mando y el manejo de situaciones altamente complejas y sensibles, como la que vive desde su asunción al poder la Argentina toda.