Horror en Córdoba: hallaron muerta a Marcia Acuña, la joven de 16 años que había desaparecido

El hallazgo del cadáver de la menor Marcia Dominga Acuña se produjo en la zona rural de San José de la Quintana.Poco antes, equipos de búsqueda de la Policía local habían hallado el perro perteneciente a la joven.

Por Canal26

Domingo 10 de Enero de 2021 - 17:47

Marcia Acuña, adolescente muerta en CórdobaMarcia Acuña.

La Policía de Córdoba investigaba la muerte de una adolescente de 16 años cuyo cuerpo fue encontrado después de llevar cuatro días desaparecida en Villa San Isidro.

 

El hallazgo del cadáver de la menor Marcia Dominga Acuña se produjo alrededor de las 18:40 en la zona rural de San José de la Quintana.

 

Poco antes, equipos de búsqueda de la Policía local habían hallado el perro perteneciente a la joven.

 

Según indicaron medios locales, el cuerpo de la chica no tenía signos de haber recibido violencia externa.

 

El caso fue caratulado por la Justicia como "muerte dudosa", al no hallarse vestigios de violencia externa.

 

El lugar del hallazgo se encontraba a unos 500 metros de un establecimiento psiquiátrico en el que se encuentra internada la madre de la menor, por un problema neurológico hereditario.

 

La joven, que según la prensa local, había mostrado algunos síntomas similares a los que sufría su madre, por lo que recibía tratamiento, se había comunicado por última vez con una tía, en cuya casa vivía desde la internación de su progenitora, aparentemente desde el predio abandonado de la ex Fábrica Militar de José de la Quintana, a unos 20 kilómetros al sur de Alta Gracia.

Notas relacionadas