La semana arrancó con lluvias pero el clima mejorará en los próximos días

Un fuerte temporal azotó anoche a la capital y el conurbano con fuertes vientos y caida de árboles. Se esperán lluvias para todo el día.

Por Canal26

Lunes 11 de Enero de 2021 - 08:07

Alerta - lluvias Se esperan lluvias para todo el día.

La semana arrancó con lluvias, pero con el correr de los días se impondrá el buen clima, más allá de jornadas nubladas, en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

Para este lunes se prevén tormentas fuertes y aisladas durante todo el día, con posibles mejoras temporarias por la mañana, vientos del oeste cambiando al sudeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 21 y los 29 grados.

 

A partir del martes y a lo largo de la semana, según el SMN, ya no se aguardan probables lluvias, y en este caso el cielo pasará de parcial a algo nublado, con vientos del este rotando al sudeste y termómetros que marcarán entre 15 y 27 grados.

 

Para el miércoles se anuncia cielo parcialmente nublado a despejado y vientos del este, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 28, por lo que ya se empieza a percibir un leve ascenso de la temperatura.

 

El jueves se espera cielo despejado, vientos del norte cambiando al este y marcas térmicas que irán de los 18 a los 30 grados.

 

Ya el viernes se prevé cielo mayormente nublado, vientos del norte y temperaturas que estarán entre los 20 y los 31 grados, por lo que sería el día más caluroso de la semana.

 

En cambio, el sábado, si bien las condiciones climáticas serán similares y se prevén tormentas aisladas, los termómetros estarán entre los 20 y los 25 grados, por lo que se producirá un importante descenso en las condiciones climáticas.

Notas relacionadas