¿Cómo es la mansión donde pasa Armando Boudou el arresto domiciliario?

El ex vicepresidente tiene condena firme por corrupción en el caso Ciccone, y debería volver a la cárcel.

Por Canal26

Lunes 11 de Enero de 2021 - 09:03

Amado Boudou (NA)Amado Boudou saliendo del penal junto a la abogada Graciana Peñafort. 

El ex vicepresidente Amado Boudou se ha mudado a una gran casa donde espera la confirmación de su condena. El lugar donde pasa sus días de prisión domiciliaria es una suntuosa casa ubicada en el corazón de Quinta Galli, el barrio más coqueto de Avellaneda.

 

La casa tiene cuatro pisos conectados por un ascensor, un parque vestido con añosas palmeras que rodean una gran pileta a metros del quincho para disfrutar de la parrilla, la propiedad estuvo en venta mucho tiempo por la inmobiliaria Alvarez, donde se ofrecen la mayoría de las casas de Quinta Galli.

Mansión donde Bodou cumple el arresto domiciliarioFrente de la casa donde Boudou pasa su prisión domiciliaria.

Boudou llegó con su familia: su esposa mexicana y sus dos pequeños mellizos a la estratégica casa ubicada a pocas cuadras del centro de Avellaneda. La llegada del ex vicepresidente el 23 de septiembre del año pasado revolucionó al barrio, cuando dejó su vivienda en el barrio porteño de Barracas para mudarse un poco más al sur.

 

Aunque la fachada de ladrillos pintados de blanco y terminaciones de madera en ventanas y balcones es sobria, la mansión de la calle Elizalde 77 -entre Avenida Mitre y Dorrego- tiene cinco dormitorios distribuidos en cuatro pisos, varios ambientes organizados como livings y play room, y baños en todas las plantas y el espacioso jardín con pileta y quincho que filmó la periodista Mercedes Ninci.

 

"La casa estuvo en venta un montón de tiempo, y acá todos creemos que la compró o la alquiló el municipio", coinciden en el barrio. Sin embargo, los fiscales que supervisan la detención domiciliaria del ex vice fueron informados de que "el grupo familiar cuenta con ingresos económicos provenientes del alquiler de un departamento de Boudou, del alquiler de un departamento de la señora García de la Fuente en México, del sueldo de la nombrada como asesora en la Cámara de Senadores, de la pensión que recibe Boudou como ex vicepresidente de la Nación, ahorros, apoyo económico de familiares y compañeros de la política".

Notas relacionadas