Río Negro impone nuevas restricciones para circular por la suba de casos de coronavirus

Las mencionadas restricciones regirán a partir de este lunes hasta el próximo 31 de enero en todo el territorio de la provincia patagónica.

Por Canal26

Lunes 11 de Enero de 2021 - 12:37

Controles en Río NegroControles en Río Negro. 

El gobierno de Río Negro decidió este lunes imponer nuevas restricciones a la circulación frente a la suba de casos positivos en coronavirus que se registraron en la región.

 

Las mencionadas restricciones regirán a partir de este lunes hasta el próximo 31 de enero en todo el territorio de la provincia patagónica. Por este motivo, no se podrá circular entre la 01:00 y las 06:00 de la mañana, con excepción de las localidades de Las Grutas y el Bolsón, donde las restricciones operarán entre las 02:00 y las 06:00.

 

Se exceptúa de dicha restricción al personal considerado esencial, que deberá acreditar tal circunstancia ante requerimiento de cualquier autoridad.

 

El gobierno rionegrino advirtió que quienes infrinjan esta norma serán denunciados y se les podría abrir una causa penal. La circulación podrá extenderse, en todos los casos, por una hora más los días viernes y sábados, como así también en vísperas de feriados.

Notas relacionadas