El DT del Santos durísimo en declaraciones en contra de Boca

El entrenador del equipo brasileño Alexi Stival, declaró que todos sus jugadores jugaron en la Bombonera con el test negativo y que intentan tapar el penal que no les cobraron.

Por Canal26

Lunes 11 de Enero de 2021 - 14:41

Cuca, entrenador de Santos de Brasil, Reuters.Alexi "Cuca" Stival. Entrenador del Santos de Brasil. Foto: Reuters

El director técnico de Santos, Cuca, negó rotundamente las versiones que ciruclan respecto del conocimiento que tenían de los casos positivos de coronavirus en su plantel previa a jugar con Boca por la Copa Libertadores: "¿Cómo voy a sacar ventaja con eso?"

 

"No es verdad que nosotros sabiamos los resultados positivos de los jugadores. ¿Cómo voy a querer sacar ventaja con el coronavirus? Yo lo tuve y perdí a mi suegro por esa enfermedad", disparó el DT del conjunto brasileño, minutos después de la victoria ante San Pablo por 1-0 -con mayoría de suplentes- en el Brasileirao.Lejos de intentar calmar las aguas, Cuca redobló su apuesta al acusar a Boca de utilizar los casos de Covid-19 en el equipo brasileño como distracción por lo que él considera fue un arbitraje que favoreció al equipo de Miguel Ángel Russo: "Boca intenta tapar el penal que no nos dieron con todo esto".

 

Lo cierto es que tanto el arquero titular John como el defensor suplente Leonardo Wagner dieron positivo en las contrapruebas realizadas tras el partido, aunque el resto del plantel dio negativo. En el "Xeneize", por su parte, si bien todavía faltan algunos resultados, hasta ahora todos dieron negativo.

 

Así, el escenario está dado para un partido muy caliente en Brasil, cuando Santos reciba a Boca el miércoles desde las 19.15 por la revancha de las semifinales y un lugar en la final de la Copa Libertadores 2020.