Julia Roberts vendió su espectacular casa en Hawái

La actriz de Hollywood y su marido lograron vender una impresionante casa que poseían frente a la playa.

Por Canal26

Lunes 11 de Enero de 2021 - 17:25

Julia RobertsJulia Roberts.

La actriz de Hollywood Julia Roberts y su martido vendieron su casa en la Isla de Hawaii. La lujosa vivienda ubicada frente a la playa y al lado de una reserva natural fue vendida por 16 millones de dólares

 

La actriz de 53 años conocida por su papel protagónico en Pretty Woman/Mujer Bonita y su marido Danny Moder habían comprado está propiedad hace más de 10 años por $ 13.375 millones e intentó venderla en 2016 por 30 millones. Luego de cuatro años, el precio quedó finalmente por debajo de los 20 millones.

Mansión de Julia Roberts en Hawái

 La vivienda es realmente impactante y está localizada en plena finca de grandes dimensiones. Abarca tres parcelas que conforman un terreno de 36.000 m2. Por otro lado tiene una fachada de frente de unos 120 metros que dan directamente al Océano Pacífico.

 

La construcción cuenta con siete dormitorios, cuatro baños y una amplia cocina. Los techos son altos con vigas y una gran cantidad de ventanas.

Mansión de Julia Roberts en Hawái

Mansión de Julia Roberts en Hawái

Mansión de Julia Roberts en Hawái

Mansión de Julia Roberts en Hawái

Casada desde hace más de 20 años con Daniel Moder, Julia Roberts y el director de fotografía tienen tres hijos con quienes viven parte del año en Malibú y otra parte en San Francisco.