Disneyland CaliforniaLos protocolos han incrementado en los parques de California.

El parque de diversiones Disneyland se convertirá en el primer gran complejo en proporcionar vacunas contra el coronavirus en el condado de Orange, en California.

 

La compañía Disney a través de su parque “Disneyland” será el primer centro de la campaña de vacunación en el condado y estará funcionando esta semana, confirmaron los funcionarios del distrito en un comunicado. El objetivo es vacunar a miles de personas diariamente en esta nueva sede mientras visitan el parque.

 

El estado de California está transformando los estadios de béisbol y recintos feriales en sitios de vacunación masiva, a medida que la oleada de coronavirus abruma a los hospitales y establece un nuevo récord mortal en el estado.

 

Noticias relacionadas

El estado ampliará enormemente su esfuerzo con nuevos sitios de vacunación masiva en los estacionamientos del Estadio de los Dodgers de Los Ángeles, el Parque Petco en San Diego y el recinto ferial CalExpo en Sacramento.

 

El condado de Los Ángeles es el epicentro del brote de COVID-19, responsable del 40% de las muertes relacionadas con el virus en California y de un gran número de nuevos casos. El lunes, casi 8.000 personas fueron hospitalizadas en el condado de Los Ángeles, que tenía menos de 50 unidades de cuidados intensivos disponibles en un área con una población de 10 millones de personas, dijo la Dra. Christina Ghaly, directora de Servicios de Salud del condado.