Santi Zeyen hizo una divertida imitación de Axel Rose que dejó a todos sorprendidos

El divertido show del periodista de Me gusta la tarde por Canal 26 dio un desopilante show imitando al líder de Guns N´ Roses.

Por Canal26

Martes 12 de Enero de 2021 - 14:07

Santiago Zeyen como Axel RoseSanti Zeyen y una desopilante imitación de Axel Rose, Foto: Eltrece.com

El conductor de Me gusta la tarde por Canal 26 Santiago Zeyen mostró una faceta artística en la pantalla del programa "Todos a bordo" que conduce Guido Kaczka por eltrece y sorprendió a todos con su imitación del líder de los Guns N´ Roses.

 

En el primero de los desafíos, el conductor tenía que elegir entre hacer un paso de baile o cantar. La primera opción siempre es la más probable que a uno lo salve del ridículo, pero Santiago dijo un "me voy a jugar", y arrancó a capela "Soy Sabalero", de Los Palmeras. Al conductor le gustó y allí es que Santi tomó vuelo y su lado de cantante amateur se hizo notar.

 

Apenas lo nombraron, Santi empezó a correr por todo el estudio ya en pose de rockstar y con anteojos negros, bandana, remera blanca y micrófono para hacer su peculiar interpretación de Axl Rose mientras sonaba "Paradise City".

 

Luego de unos días de vacaciones, Santiago Zeyen vuelve a la conducción de lunes a viernes de 14 a 16 y los sábados, con Pilar Smith, a Me gusta la tarde, programa producido por Martín Pierri y con la dirección general de Federico Bisutti.

 

Miren el momento.

Encontrá más vídeos