Violento asalto en el country El Candil: robaron cuatro casas y golpearon a vecinos

Un grupo de siete delincuentes ingresó al country tras reducir a los guardias de seguridad de la entrada. Tras cometer el hecho delictivo, se escaparon en camionetas de los vecinos, que luego aparecieron quemadas.

Por Canal26

Martes 12 de Enero de 2021 - 19:04

Country El Candil de Presidente PerónCountry El Candil

Un violento robo comando se produjo la madrugada de este martes en el country El Candil, ubicado en Presidente Perón, cercano a San Vicente.

 

Según informaron fuentes policiales, un grupo de siete delincuentes ingresó alrededor de las 3.30 de la madrugada a El Candil y redujeron a los guardias de seguridad de la entrada.

 

Una vez ingresado, robaron cuatro viviendas, en las que maniataron propietarios. Se trata de dos mujeres de 44 y 37 años, y dos hombres de 43 y 45 años. Uno de ellos resultó herido al recibir un culatazo por parte de los delincuentes.

 

Los malvivientes escaparon del barrio en tres camionetas robadas a propietarios, cargadas de elementos de valor que sacaron de las casas. Luego, los vehículos aparecieron quemados.

 

Tras el robo, la Policía realizó un operativo cerrojo en los alrededores de El Candil, pero no lograron dar con los autores del hecho.

Notas relacionadas