Un futbolista dejó la Ferrari en el lavadero y se la devolvieron toda chocada

Desde el establecimiento le propusieron alcanzarle el vehículo al centro de entrenamiento cuando terminaran de limpiarlo. El auto está valuado en 300 mil euros.

Por Canal26

Miércoles 13 de Enero de 2021 - 10:51

Futbolista dejó la Ferrari en el lavadero y se la devolvieron chocadaLa Ferrari de Federico Marchetti que quedó arruinada.

Para Federico Marchetti, arquero del Genoa de Italia, era un día normal para ir a su entrenamiento pero quiso dejar su lujosa Ferrari para que la laven en un lugar cercano al centro de entrenamiento. Aunque cuando se la devolvieron, no todo fue como lo esperado.

 

Según relataron los medios locales, el futbolista de 37 años había dejado su Ferrari 812 Superfast en un lavadero antes de acudir al centro deportivo y presentarse al primer entrenamiento de la semana.

 

Desde el comercio le propusieron que cuando dejaran completamente listo el auto podrían alcanzárselo hasta el lugar, y él aceptó el servicio amablemente. La próxima vez lo pensará dos veces, ya que el encargado de desplazarse hasta el centro deportivo Signorini protagonizó un tremendo accidente en Via Pacoret de Saint Bon, cerca del aeropuerto de Génova.

Ferrari chocadaLa Ferrari del futbolista quedó destrozada. 

En el camino hacia su destino, el conductor no pudo controlar el automóvil cuando tomó una curva previa al ascenso a la autopista. Fue en ese momento cuando golpeó el guardarraíl dañando la parte delantera del auto.

 

Como si fuera poco, tras el impacto, se desvió de la carretera y chocó contra otros cinco vehículos que se encontraban estacionados de la mano de enfrente. Afortunadamente, el empleado no sufrió lesiones graves.

 

Encontrá más vídeos

“Lamento mucho lo que pasó. Gracias a Dios nadie resultó herido, y esta es la noticia más importante. Espero no leer más sobre las cosas malas que vi hasta ahora”, escribió el arquero en su cuenta de Instagram. Rápidamente los fanáticos le demostraron su apoyo a través de mensajes en las redes sociales.

 

La Ferrari valuada en 300 mil euros quedó destrozada. Además, apareció un video en el que se veía al personal de emergencia en la zona del accidente junto al automóvil en cuestión.

Notas relacionadas