Del Potro tras la muerte de su padre: "No sé como haré para vivir sin tu presencia"

Daniel, su padre, falleció tras permanecer internado en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires luego de la operación que le realizaron en diciembre por una afección cardíaca.

Por Canal26

Miércoles 13 de Enero de 2021 - 12:16

Mensaje de Del Potro a su padre tras su deceso, Foto InstagramMensaje de Delpo a su padre en redes. Foto Instagram

Juan Martín del Potro pasa su momento más difícil. Tuvo que despedir a su padre, Daniel, quien falleció el pasado lunes a los 63 años de edad. En la noche del martes, el tenista le dedicó una desgarradora carta que compartió a través de la red social Instagram.

 

 

"Nos dejaste acá con el corazón roto, pero sabemos que estás descansando en paz como te merecés. Ahora te juntaste con tu otro ángel, y les pido por favor que nos cuiden y guíen desde el cielo a Mamá, mi hermana y a mi", escribió La Torre de Tandil a su padre.

 

Daniel murió luego de permanecer internado en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires tras la operación que le realizaron en diciembre por una afección cardíaca. La peleó hasta el final.

 

"Sos nuestro verdadero y único campeón", escribió Delpo en Instagram junto a la foto donde se lo ve muy niño al lado de su progenitor.

 

El actual 157 del ranking ATP siguió: "Gracias por educarme con valores, con honestidad, con sacrificio y por haber hecho lo imposible para que yo pueda cumplir el sueño de jugar al tenis. No hay copa que alcance para tu mayor logro que fue haber formado y protegido esta familia".

 

Delpo siempre fue muy reservado en torno a su familia. Pero esta vez decidió compartir su dolor con sus seguidores.

 

Daniel Horacio del Potroera  veterinario de profesión y que siempre apoyó su carrera. Fue entonces que Delpo emocionó con sus palabras de despedida: "No sé como haré para vivir sin tu presencia, pero seguro aplico todo lo que me enseñaste para nunca bajar los brazos. ¡¡TE AMO PA!!".

 

En las últimas horas, Juan Martín recibió las condolencias de otros grandes del tenis como Guillermo Vilas (quien se encuentra delicado de salud) y Rafael Nadal, entre otras figuras destacadas.

 

Notas relacionadas