John, el hijo trans de Angelina Jolie y Brad Pitt salió de compras a una tienda de Los Ángeles

John, uno de los hijos de los actores, que hace poco anunció que cambió de género, salió a comprar junto a su madre y Zahara, una de sus hermanas.

Por Canal26

Miércoles 13 de Enero de 2021 - 12:32

John, el hijo trans de Angelina Jolie y Brad Pitt salió de compras a una tienda de Los ÁngelesAngelina Jolie y su hijo John.

Jolie y sus hijos fueron fotografiados en un viaje de compras en Los Ángeles, Visitaron una boutique, donde se pudo observar el crecimiento de John: con 14 años ya tiene casi la misma altura que su madre. Vestido con un short de jean, unas zapatillas Converse y un buzo negro, intentó pasar desapercibido todo el tiempo.

John, el hijo trans de Angelina Jolie y Brad Pitt salió de compras a una tienda de Los Ángeles 

La cuarentena por la pandemia de coronavirus generó en Hollywood una especie de burbuja que  durante meses estuvieron encerrados sin hacer ninguna clase de apariciones públicas de los personajes celebrities.

 

Jolie y Pitt supieron que desde muy chico se sentía varón. Desde el primer momento, incentivaron que se vistiera y actuara como quisiera. A los 13, finalmente, pudo modificar legalmente su identidad. En 2019, el protagonista de Había una vez en Hollywood anunció que ahora su hijo se llamaba John, el nombre que eligió para reemplazar Shiloh, el que le habían puesto al nacer.

 

Él jamás se identificó con el sexo femenino. Aunque el actor y Angelina Jolie están separados y en pleno proceso de divorcio, se unieron para acompañarlo en esta significativa etapa. “Le gusta vestirse como nene, quiere ser nene. Entonces, le tuvimos que cortar el pelo”, había dicho Angelina al poco tiempo de que John se mostrara públicamente con un radical cambio de look.

 

Notas relacionadas