D'Onofrio, tras eliminación de River en Copa Libertadores: "Orgullo de ser representado por ustedes"

El presidente del club "Millonario" expresó su plena satisfacción por la actuación de los dirigidos por Marcelo Gallardo ante Palmeiras en Brasil.

Por Canal26

Miércoles 13 de Enero de 2021 - 12:54

Rodolfo D Onofrio, presidente de River Plate, Marcelo Gallardo, DT de River Plate, NARodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate. Foto: NA.

El presidente de River Plate, Rodolfo D´Onofrio, se sumó hoy a la utilización de la palabra "orgullo" para graficar su sentimiento tras la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras, en Brasil.

 

Al igual que el entrenador Marcelo Gallardo, eligió ese adjetivo calificativo para el cierre de la participación del "Millonario" en el máximo torneo de clubes del continente.

 

"Que orgullo ser de River y estar representado por ustedes, jugadores y cuerpo técnico. La emoción nos llegó a todos! Como siempre caminaremos por el mundo con el honor de ser reconocidos como hinchas de River", escribió D´Onofrio, en su cuenta oficial de Twitter.

 

El posteo del titular del club de Núñez fue acompañado por una foto del equipo que jugó en el Allianz Parque de San Pablo y la palabra "GRACIAS" escrita con mayúscula y con los colores blanco y rojo.

 

El presidente de River deberá afrontar seguramente un duro mercado de pases ante la salida de piezas importantes del plantel y la resolución de la continuidad de Marcelo Gallardo, que prometió hacer un balance al terminar la temporada.

Notas relacionadas