Rodolfo D Onofrio, presidente de River Plate, Marcelo Gallardo, DT de River Plate, NARodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate. Foto: NA.

El presidente de River Plate, Rodolfo D´Onofrio, se sumó hoy a la utilización de la palabra "orgullo" para graficar su sentimiento tras la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras, en Brasil.

 

Al igual que el entrenador Marcelo Gallardo, eligió ese adjetivo calificativo para el cierre de la participación del "Millonario" en el máximo torneo de clubes del continente.

 

"Que orgullo ser de River y estar representado por ustedes, jugadores y cuerpo técnico. La emoción nos llegó a todos! Como siempre caminaremos por el mundo con el honor de ser reconocidos como hinchas de River", escribió D´Onofrio, en su cuenta oficial de Twitter.

 

Noticias relacionadas

El posteo del titular del club de Núñez fue acompañado por una foto del equipo que jugó en el Allianz Parque de San Pablo y la palabra "GRACIAS" escrita con mayúscula y con los colores blanco y rojo.

 

El presidente de River deberá afrontar seguramente un duro mercado de pases ante la salida de piezas importantes del plantel y la resolución de la continuidad de Marcelo Gallardo, que prometió hacer un balance al terminar la temporada.