Masterchef Celebrity.

En la noche del martes Vicky Xipolitakis abandonó "Masterchef Celebrity" y su participación en más de una ocasión generó repercusión. Es que en reiterados ocasiones circularon rumores de que estaba “acomodada” en el reality culinario, sin embargo en esta ocasión quien estuvo en el foco de atención fue Claudia Villafañe.

 

Por medio de las redes sociales compartieron una imagen de Sofía Pachano, una de las artistas que aun sigue en carrera, en la que aparece sonriente desde el balcón al que acceden los que clasifican de ronda. No obstante, lo que llamó la atención de los fanáticos fue que por detrás se encontraba la exesposa de Diego Maradona rodeada de productores en medio de la competencia.

 

Una usuaria de la red social Twitter no dejó pasar por desapercibido el contenido fotográfico y al compartirlo expresó: “Los de masterchef subieron un detrás de escena de la última gala y se ve atrás el asistente de cocina que está ayudando a Claudia jajsjajj ya llegaron a la final y dijeron a la mierda que parezca real, nos da paja”. Ni bien llevó a cabo la publicación, de inmediato las personas opinaron al respecto.

 

Noticias relacionadas

“No es el médico…..si tiene puesto delantal jajajjaaj que trucho todo”, “Siempre se supo que había asistentes que los ayudan, sobretodo en el emplatado, ya que la presentación tiene que dar bien en cámara”, fueron algunos de los comentarios que redactaron los usuarios.