VIDEO: sobrevivió de milagro tras estrellarse con una avioneta en Estados Unidos, quedó en grave estado

El accidente se produjo cerca del aeropuerto de Long Island, en el estado de Nueva York. El piloto hacía un vuelo recreativo cuando perdió el control de la aeronave. Pese a salvarse milagrosamente, el piloto fue internado en estado grave. IMÁGENES IMPACTANTES.

Por Canal26

Miércoles 13 de Enero de 2021 - 13:09

VIDEO de milagro en Estados Unidos: sobrevivió tras estrellarse con una avioneta, canal 26	IMÁGENES IMPACTANTES. Avioneta se estrelló en Estados Unidos. Canal 26.

Las imágenes causaron verdadera conmoción. Todo sucedió el domingo, muy cerca del aeropuerto en el condado de Nassau en Nueva York, en los Estados Unidos

 

Una pequeña avioneta bimotor se estrelló aparatosamente en momentos en que su piloto realizaba un vuelo recreativo.

 

De acuerdo a lo informado por las autoridades, era una avioneta Cessna C241 que terminó en Old Bethpage cerca del vertedero de Sweet Hollow Road. El piloto se dirigía al aeropuerto Republic de East Farmingdale, a dos kilómetros de distancia, donde supuestamente se dirigía para tomar tierra.

 

El piloto que la conducía tuvo serios problemas con el motor, y luego del impacto fue trasladado al hospital más cercano en estado grave. A pesar de un gran susto, el piloto ha sobrevivido.

 

En el vídeo se puede ver el momento en el que la pequeña aeronave impacta contra el suelo. La grabación de poco menos de 20 segundos, fue registrada por una cámara de seguridad de la zona.

 

IMÁGENES IMPACTANTES. Impresionante accidente de una avioneta. Canal 26.

Notas relacionadas