Se levantó la obra "Los cuatro fantásticos del humor": “Mar del Plata está vacía, no hay ni ladrones”

La obra, protagonizada por Carna, Diego Pérez, Alfredo Silva y Alacrán, se terminó la temporada para el grupo humorístico. "Es muy duro que nos pase esto", coincidieron.

Por Canal26

Miércoles 13 de Enero de 2021 - 18:07

“Los cuatro fantásticos del humor”, obra de teatro en Mar del Plata“Los cuatro fantásticos del humor”

La obra ‘Los cuatro fantásticos del humor’ se levanta a diez días de su estreno y la última función será el domingo 17 de enero.

 

La obra protagonizada por Diego Pérez, Alacrán, Alfredo Silva y Carna tuvo una venta diaria entre 11 y 45 entradas para un teatro que aloja 722 personas pero que sólo está habilitado un 30%.

 

“Hay muy poca gente. La ciudad está vacía. El flujo que trae los sindicatos no está. Se nota incluso por la cantidad de policías. Sólo están los que vienen a controlar por la pandemia”, asegura Carna.

 

“Es la primera vez que tengo que levantar antes. No se cubrieron las expectativas… Hay mucho gasto y la venta es poca. Veremos si adelantamos la gira que pensábamos hacer más adelante”, apuntó Diego Pérez.

 

"Es una temporada atípica, era un riesgo que estaba previsto cuando nos embarcamos", dijo el productor Darío Arellano en un comunicado de prensa.

Notas relacionadas