Miguel Ángel Russo: "Me hago responsable de todo"

El entrenador de Boca se mostró golpeado tras la dura derrota por 3 a 0 ante Santos en la semifinal de la Copa Libertadores.

Por Canal26

Miércoles 13 de Enero de 2021 - 22:31

Miguel Ángel Russo, Reuters.Miguel Ángel Russo, Reuters.

El entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, aseguró que se hace "responsable de todo" tras la eliminación por goleada ante Santos por 3 a 0 en la semifinal de la Copa Libertadores 2020.

 

"Me hago responsable de todo. Ahora con el resultado puesto hay otras situaciones que se evalúan", afirmó Russo en la conferencia de prensa posterior al cotejo disputado en San Pablo y agregó: "Boca llegó a semifinales y quedó afuera no es lo lógico, lo que uno busca, buscábamos más cosas".

 

"Uno no se va bien, la derrota duele es una semifinal donde estaba abierta sabiendo las posibilidades que teníamos", explicó Russo luego de ser derrotado en el estadio de Vila Belmiro.

 

En la serie semifinal con Santos, el "xeneize" no logró marcar ningún gol, dado que en la ida igualaron 0 a 0.

 

"Hemos tenido errores que el rival aprovechó muy bien que nos costaron dos goles y nos costó acomodarnos dentro del partido", explicó Russo sobre lo sucedido en tierras paulistas.

 

El DT agregó que la intención de Boca "era jugar de igual a igual", y señaló que el equipo ha "cometido errores" que "normalmente" no estaban "acostumbrados y en este tipo de momentos cuesta mucho"

Notas relacionadas