Carlos Tevez y un futuro incierto en Boca

La humillante eliminación ante Santos dejó dudas sobre la continuidad del Apache. En junio se le vence el contrato.

Por Canal26

Jueves 14 de Enero de 2021 - 10:50

Carlos Tevez, Boca Juniors, Reuters.Carlos Tevez, Boca Juniors. Foto: Reuters.

El futuro de Carlos Tevez con la camiseta de Boca Juniors es incierto. La eliminación en semifinales ante el Santos de Brasil fue un gran golpe para el “Apache”. Desde 2015 que volvió al Xeneize, que su gran anhelo es levantar una vez más la Copa Libertadores de América.

 

Desde que volvió a jugar en el club de sus amores, en julio de 2015, y los hinchas llenaron la Bombonera un lunes a la noche solo para darle la bienvenida, él soñó con volver a levantar la Copa Libertadores.

 

En 2016 frente a Independiente del Valle vio como el equipo ecuatoriano hizo historia al eliminar a Boca como visitante. En 2018 en la gran final ante River en Madrid y un año más tarde sus sueñlos chocaron otra vez contra el equipo de Marcelo Gallardo. En la edición 2020, con la pandemia de por medio, el verdugo fue Santos.

 

El 5 de febrero cumplirá 37 años y su contrato con Boca se extiende hasta mediados de 2021, lo que lo dejaría fuera de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. "Que el hincha se quede tranquilo, que hay Tevez para rato", declaró hace unas semanas.

 

El delantero símbolo del Xeneize no habló tras la humillante derrota por 3 a 0 ante el Peixe ni tampoco dio indicios de lo que pasará en los próximos meses. Ante esta situación se abren varios interrogantes: ¿el domingo ante Banfield puede ser su último partido con la camiseta de Boca? ¿Jugará el próximo torneo local?

Notas relacionadas