Mataron a un músico de un tiro en el cuello en Mar del Plata: investigan si fue un intento de robo

La víctima, identificada por la policía como Pablo Néstor Ojeda (58), fue atacada cerca de la medianoche de este miércoles en plena calle, luego de descender de su camioneta. Se investigan en qué circunstancias ocurrió el episodio.

Por Canal26

Jueves 14 de Enero de 2021 - 14:27

Hospital de Mar del PlataCrimen en Mar del Plata

Un músico de 58 años fue asesinado de un tiro en el cuello en la ciudad de Mar del Plata cuando llegaba a domicilio en su vehículo, y los investigadores buscaban establecer si se trató de un intento de robo, informaron fuentes policiales.

 

La víctima, identificada por la policía como Pablo Néstor Ojeda (58), fue atacada minutos después de las 23 del miércoles en la calle Jujuy casi Gascón, luego de descender de su camioneta Toyota Hilux.

 

Según lograron establecer los investigadores, el hombre recibió un disparo en el cuello tras un forcejeo con otro sujeto que luego escapó del lugar, ubicado a diez cuadras del centro marplatense, y a 200 del Complejo Juan Vucetich de la Policía provincial.

 

Tras la intervención de personal policial en el lugar, a partir de un llamado al 911, Ojeda fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos, donde falleció finalmente en el shock room a las 23.30.

 

Durante la madrugada y la mañana de hoy trabajó en el lugar personal de la Comisaría 2da y Policía Científica, que secuestró el vehículo y prendas de la víctima, y se realizó un relevamiento en busca de elementos para la investigación.

 

Estuvo presente además el fiscal Fernando Castro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 1, quien ordenó la autopsia de la víctima, que se realizará durante la tarde.

Notas relacionadas