Portada nuevo videojuego de Harry Potter, tecnología, gamer.Por Gustavo Secreti

La industria del videojuego parece haber tomado nota del impacto generado por “Ciberpunk 2077” que, lanzado antes de tiempo y con múltiples fallas, debió ser sacado de la venta en consolas como Playstation 4. Por eso, Avalanche Studios decidió anunciar oficialmente la postergación de “Howarts Legacy”, un videgame ambientado en el Universo de Harry Potter que se esperaba para este año. 

 

Los responsables publicaron un mensaje en su cuenta de Twitter anunciando el retraso y sin ponerle nueva fecha: “Queremos agradecerle a los fanáticos de todo el mundo por la excelente reacción al anuncio de “Hogwarts Legacy”. Crear la mejor experiencia posible para todo Wizarding World y los fanáticos de los juegos es primordial para nosotros, así que le estamos dando al juego el tiempo que necesita”.

 

El juego fue anunciado durante la presentación de PlayStation 5 en septiembre del año pasado. La aventura llevará a los jugadores a la Hogwarts de 1800, lejos de lo visto en el cine en las películas protagonizadas por Harry Potter y Newt Scamander.

“Howarts Legacy” estaba anunciado para las consolas de la anterior generación pero, la demora, podría hacer que los realizadores se enfoquen solo en las actuales.