Luis Lacalle Pou asistió a motociclista que sufrió un accidente de tránsito

Una perlita en la calle. El presidente uruguayo fue fotografiado ayudando a un hombre al costado de la ruta. Llamó al 9-1-1, le dio agua y un caramelo.

Por Canal26

Viernes 15 de Enero de 2021 - 13:58

Luis Lacalle Pou asistió a motociclista que sufrió un accidente de tránsitoLuis Lacalle Pou. 

Ayudado por el presidente en un accidente de tránsito. Ese es el titular. Luis Lacalle Pou, presidente uruguayo, se cruzó con un motociclista accidentado y decidió bajar para ayudarlo.

 

Según indicó el periodista uruguayo Nahuel Marichal, el mandatario “asistió a un motociclista siniestrado y su seguridad llamó al 9-1-1. Le dio agua y un caramelo. Se quedó con los datos del joven que sufrió sólo lesiones leves y prometió contactarlo”.

 

“Se bajó a asistirlo, le dio los primeros auxilios”, coinciden policías que trabajaron en el lugar. El siniestro fue esta tarde en la rotonda próxima a Los Nogales, en jurisdicción de la Seccional 1a. Se trató de una “caída de moto”, indicó.

 

Al parecer, el hombre cuyo nombre no fue revelado, tuvo un accidente con su moto. El Presidente uruguayo se encargó de llamar al 911 y se quedó hasta que la Policía y un equipo médico llegó hasta el lugar. Tras revisar al motociclista, lo dejaron seguir su viaje ya que no presentaba lesiones graves.

Luis Lacalle Pou haciendo surf, surfeando en UruguayLacalle Pou haciendo surf. 

En medio de un verano sin turistas extranjeros por la pandemia, Luis Lacalle Pou se tomó su descanso. Lo fotografiaron haciendo actividades que le permiten relajarse un poco. Cuando quiere desconectar, el mandatario se sube a su tabla de surf. Así lo retrataron a comienzos del 2021, cuando llegó a La Paloma, tradicional balneario ubicado en el Departamento de Rocha.

Notas relacionadas