Tragedia en Córdoba: cuatro muertos y dos niños heridos por choque de autos

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 801, de la ruta 9 norte, en medio del fuerte temporal de lluvias que afectó a la provincia. Los niños de 3 y 5 años se encuentran internados, mientras que fallecieron todos los adultos que viajaban en los dos vehículos.

Por Canal26

Sábado 16 de Enero de 2021 - 08:18

Choque en Córdoba con cuatro muertos y dos menores heridosAccidente fatal en Córdoba

Cuatro personas murieron y dos niños sufrieron heridas graves que los mantenían internados a raíz del choque de dos automóviles en la zona de la ruta 9 norte, cerca de la localidad cordobesa de Villa del Totoral.

 

El accidente se produjo cuando "llovía copiosamente en el lugar", indicó el comisario Marcelo Levy, aunque destacó que el estado de la carpeta asfáltica en la zona "es óptimo pero por la inclemencia climática" estaba disminuida la visibilidad.

 

Asimismo, indicó que por el choque fallecieron "todos los adultos" que viajaban en los dos autos y "los bomberos lograron rescatar a los niños" de 5 y 3 años que fueron derivados a hospitales a raíz de las heridas que sufrieron.

 

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 801, de la ruta 9 norte, en medio del fuerte temporal de lluvias que afectó a la provincia.

 

El comisario señaló que cuando la policía llegó al lugar "constata colisión de frente de dos vehículos: un Peugeot 408 con dos personas mayores de sexo masculino y la otra una Volkswagen Suran con un matrimonio con dos niños".

Notas relacionadas