El cómico tucumano "El Oficial Gordillo" anunció que contrajo coronavirus y canceló las presentaciones

El actor Miguel Martín debió suspender las presentaciones.

Por Canal26

Sábado 16 de Enero de 2021 - 08:47

El cómico tucumano "El Oficial Gordillo".

"Hace 10 meses que no abrazo a mi vieja y no asistí a reuniones sociales", aclaró el actor Miguel Martín a través de una mensaje publicado en su página de Facebook y aseguró desconocer cómo pudo contagiarse ya que se define como "un obsesivo de los cuidados" desde que comenzó la pandemia.

 

Los problemas de Miguel Martín comenzaron ayer cuando debió suspender el show que iba a realizar para la reapertura oficial del teatro Mercedes Sosa, uno de los más importantes de la capital tucumana, que estuvo cerrado desde que comenzó la pandemia en marzo pasado.

 

"Una fuerte laringitis, lo que me provocó la pérdida de la voz", detalló acerca del motivo de su decisión de diferir su presentación para el jueves 28 de enero, aunque horas después publicó otro mensaje en el que indicaba que los estudios realizados confirmaron que tiene coronavirus.

 

"Debo estar aislado 14 días desde el momento que aparecieron los síntomas. y si está todo bien podré retomar mis actividades el martes 26", precisó Miguel Martín, quien adelantó que iba a "reprogramar y agregar fechas para toda la gente afectada".

 

El famaillense informó que se encuentra aislado desde el primer síntoma y que su estado de salud es bueno, además de aclarar que por el momento ni su familia ni sus colaboradores directos tuvieron signos de contagio.

 

Con su show "Gordillo, más vivo que nunca", el humorista tucumano que popularizó su personaje "El Oficial Gordillo", fue uno de los que más espectadores convocó en la primera semana del verano en Villa Carlos Paz, según un informe elaborado por la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Música (Aadet) que se conoció en las últimas horas.