Otra preocupante derrota del Leeds de Marcelo Bielsa en la Premier League

Perdió 1 a 0 ante el Brighton en un partido clave por la permanencia en la primera división.

Por Canal26

Sábado 16 de Enero de 2021 - 19:23

Marcelo Bielsa, Leed United de Inglaterra, Reuters.Marcelo Bielsa. Foto: Reuters.

El Leeds dirigido por Marcelo Bielsa volvió a perder por la Premier League, en un cruce clave por la permanencia, frente al Brighton And Hove por 1 a 0, en la continuidad de la fecha 19.

 

El Leeds de Bielsa sufrió el único tanto del partido por una conexión argentina, porque Alexis Mac Allister se metió con un pared dentro del área y asistió a Neal Maupay, francés de madre argentina, que empujó en el segundo palo a los 18 minutos del primer tiempo.

 

Fue la tercera derrota consecutiva para el Leeds, que es el segundo conjunto más goleado de la competición y tiene 23 unidades, aunque sigue lejos de la zona de descenso.

 

El que se le acercó fue el Brighton And Hove, que suma 17 unidades y se alejó además del Fulham (12), el último que estaría descendiendo.

 

El Leicester City que conduce Brendan Rodgers sigue sorprendiendo y superó 2 a 0 a Southampton con los goles de James Maddison, a los 37 minutos del primer tiempo, y Harvey Barnes, en tiempo de descuento.

 

En esta jornada sabatina, también, el West Ham (29) de Manuel Lanzini superó 1-0 al Burnley (16), con un gol de Michall Antonio, y West Bromwich (11) le ganó como visitante a Wolverhampton (22) por 3-2.

 

West Bromwich abrió la cuenta con un penal del brasileño Matheus Pereira, pero los "lobos" lo dieron vuelta con los tantos de Fabio Silva y el francés Willy Boly, pero el resultado se volvió a dar vuelta con los goles del nigeriano Semi Ajayi y Matheus Pereira, otra vez de penal.

 

Para el domingo quedarán Sheffield United (5) - Tottenham (30) a partir de las 11:00; Liverpool (33) - Manchester United (36) a las 13:30; y Manchester City (32) - Crystal Palace (23) a las 16:15.

 

El lunes cerrarán la fecha a las 17:00 Arsenal (24) - Newcastle (19), mientras que fue postergado Aston Villa- Everton.

 

 

Notas relacionadas